Rosa de los vientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rosa de los vientos

La guerra entre la luz y la oscuridad lleva años apagada, pero la tensión se palpa en el ambiente... ¿quién será el eslabón perdido que desencadene la catástrofe?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Herlados del averno: Unirse sin traición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ixel
Experimentado
Experimentado
Ixel


Masculino
Cantidad de envíos : 880
Edad : 31
Localización : Donde Ulrix me diga.
Carácter : Falso.
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Bando Bando: Oscuridad Oscuridad
Elemento Elemento: Oscuridad Oscuridad
Raza Raza: Vampiro Vampiro

Herlados del averno: Unirse sin traición Empty
MensajeTema: Herlados del averno: Unirse sin traición   Herlados del averno: Unirse sin traición EmptyDom Sep 14, 2008 6:10 pm

La Diosa Azazel está intranquila. No puede esperar a que la Rosa de los vientos se marchite para actuar, pero ella prometió que no haría nada hasta que cayera el último pétalo.
Pero ella no va a hacer nada. Van a ser sus siervos quienes lo hagan. A petición de ella, van a atacar el cielo para intentar destruirlo o, al menos, causar el mayor caos posible.
Porque si lo piensa bien... ¿Cómo sería un cielo dominado por la Diosa de la oscuridad?

Éste grupo lo lidera la propia Azazel, pero últimamente tiene ciertos problemas y asuntos que resolver. A cambio, ha dejado el cargo de Sublíder a Ixel, que tiene de ayudante a Korinne.
Ixel y Korinne pensaron en crear el grupo, y así poder reunir fuerzas y causar daños contra el Cielo. A Azazel le pareció buena idea, y decidió no confiar en todos los demonios y sólo creer en los que estuvieran aliada a ella oficialmente.



Aquí pueden unirse todos los personajes que estén en el bando Oscuro -Independientente de su rango, aunque claro, dudo mucho que haya un ángel por aquí xD-.
No admitimos a gente que se apunte y luego se alíe con el bando enemigo -Es decir, a traidores. -A menos que me avise y me explique los motivos y tal, y yo juzgaré si le dejo entrar o no.

Más que nada, no quiero muchos "traidores" porque luego se crean las polémicas, y no quiero malos rollos aquí ^^U.

Todos los que se apunten, les recomiendo que tengan por oficio Siervo/a de Azazel -Según el sexo del PJ-.


Lo necesario para entrar en el grupo

1. Ser del bando de Oscuridad.

2. Conocer a Ixel o a Azazel.

3. Haber peleado contra Ixel y vencerlo o recibir un cumplido de él.

4. Escribir aquí que te quieres apuntar, con esa tabla:

[/tr]
NombreMotivos por lo que quieres entrar ¿Venciste a Ixel o sólo midió tus fuerzas?
Volver arriba Ir abajo
procne
Jugador
Jugador
procne


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 30
Localización : buscando presa a quien sacar algo de provecho
Carácter : egoista,frío y borde
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Bando Bando: Oscuridad Oscuridad
Elemento Elemento: Oscuridad Oscuridad
Raza Raza: Ángel Ángel

Herlados del averno: Unirse sin traición Empty
MensajeTema: Re: Herlados del averno: Unirse sin traición   Herlados del averno: Unirse sin traición EmptyLun Sep 15, 2008 9:19 pm

Nombre:Procne
Motivos por lo que quieres entrar : es un angel de la oscuridad al que le mordió un vampiro cuando era pequeña,asií que odia el cielo debido a que hay mucho angel puro y siempre le han mirado mal,esta dispuesta a ser espía en el cielo ya que puede confundir con su aspecto puro y conseguir información u otras cosas
¿Venciste a Ixel o sólo midió tus fuerzas?: ._. nunca luché contra él pero lo conozco y hablábamos mucho,espero que lo decidas Ixel si puedo entrar o tu azael^^u
muchos bss
Volver arriba Ir abajo
Ixel
Experimentado
Experimentado
Ixel


Masculino
Cantidad de envíos : 880
Edad : 31
Localización : Donde Ulrix me diga.
Carácter : Falso.
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Bando Bando: Oscuridad Oscuridad
Elemento Elemento: Oscuridad Oscuridad
Raza Raza: Vampiro Vampiro

Herlados del averno: Unirse sin traición Empty
MensajeTema: Re: Herlados del averno: Unirse sin traición   Herlados del averno: Unirse sin traición EmptyLun Sep 15, 2008 9:29 pm

Bien, vamos a hacer la prueba de iniciación en el campo de lava Smile

Si te admito, edito post aquí y digo si estás o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herlados del averno: Unirse sin traición Empty
MensajeTema: Re: Herlados del averno: Unirse sin traición   Herlados del averno: Unirse sin traición Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Herlados del averno: Unirse sin traición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rosa de los vientos :: Database :: Sobre el juego-
Cambiar a: