Aquí ponemos una breve descripción de cada una de las razas del foro, así como su mundo, sus habilidades y demás. Tenedlas muy en cuenta a la hora de escoger.
NOTA: Las descripciones aquí expuestas relatan el "prototipo" de cada raza, pero no hay que ceñirse del todo a ellas a la hora de crear un personaje. Puede haber angeles malvados, sirenas que controlan el fuego, o lo que se os ocurra. Usad la imaginación!
- Humano: son los seres más equilibrados. Provienen del mundo de Gaia, concretamente de la ciudad de Metrópolis. Son buenos tanto en magia como en combate cuerpo a cuerpo, pero no poseen una gran unión a ningún elemento ni ninguna otra habilidad a destacar.
- Ángel: seres de luz al servicio de Lúmina. Provienen del cielo. Tienen gran afinidad a los elementos del aire y la luz, pueden volar y sanar a la tierra y los seres vivos con su capacidad de curación. Sin embargo están desprotegidos ante la magia negra y en medio acuoso, ya que sus alas les impiden nadar bien.
- Demonio: seres oscuros al servicio de Azazel. Provienen del Infierno. Gran afinidad con los elementos del fuego y de la oscuridad, pueden planear y tienen una fuerza mayor a la habitual. Les afecta mucho la magia de luz y están desprotegidos en medio acuoso, ya que sus alas le impiden nadar bien, además de que al provenir de una tierra cálida el agua no les favorece.
- Vampiro: seres de la noche que se alimentan de sangre humana. Provienen de Gaia, de los páramos del miedo. Poseen gran afinidad a los elementos de la oscuridad y el hielo, se pueden convertir en murciélago y se defienden muy bien en la noche (aunque también pueden salir a la luz del día). Les afecta el elemento de la electricidad, y sus sentidos se ven muy disminuidos a la luz del día.
- Elfo/hada: seres del bosque que cuidan de el. Provienen del mundo de Gaia, del Bosque Milenario. Gran afinidad a los elementos de la tierra y el agua, las hadas pueden volar, y los elfos hablar con las plantas. Se defienden muy bien entre la maleza ya que saben camuflarse. Les afecta el fuego, y además están en desventaja en un terreno sin vegetación, al descubierto.
- Tritón/sirena: seres del agua capaces de adoptar forma humana. Provienen del mundo de Gaia, del Mar del Norte. Gran afinidad a los elementos del agua y aire. Pueden permanecer el tiempo que quieran bajo el agua y adoptar la forma de peces para camuflarse. Les afecta mucho la magia de tierra y los ambientes cálidos.
- Bestia: seres mitad hombres mitad animales. Provienen del mundo de Gaia, de las Montañas Heladas. Gran afinidad a los elementos del hielo y la tierra, tienen una velocidad y una fuerza superiores. Les afecta la magia de aire y no soportan las grandes ciudades, donde tienen que reprimir sus instintos. Prefieren vivir en libertad.
- Cyborg: seres mecánicos, o medio hombres medio máquinas. Fueron creados por los humanos de la ciudad de Metrópolis para defenderse de los vampiros, sus principales depredadores. Gran afinidad al elemento electrico y de hielo, tienen una elevada defensa y pueden aguantar todos los ambientes (en el agua también, siempre y cuando estén aislados). Les afecta el elemento de agua, y son propensos a recibir cortocircuitos y diversos fallos en sus mecanismos.
Atte: Azazel, Inferno Queen