Rosa de los vientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rosa de los vientos

La guerra entre la luz y la oscuridad lleva años apagada, pero la tensión se palpa en el ambiente... ¿quién será el eslabón perdido que desencadene la catástrofe?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Sin agua en el desierto!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xixey*
Jugador
Jugador
Xixey*


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 31
Localización : Por ahí... ¿quien sabe?
Carácter : Normal?
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Bando Bando: Luz Luz
Elemento Elemento: Fuego Fuego
Raza Raza: Humano Humano

¡Sin agua en el desierto! Empty
MensajeTema: ¡Sin agua en el desierto!   ¡Sin agua en el desierto! EmptyMiér Sep 17, 2008 2:59 pm

*Observo desde una roca todo el desierto, parecía solitario, pero estaba equivocada. En cuanto me despisté unos cactilicios se acercaron a mi por la espalda y me robaron la cantimplora llena de agua y se escaparon corriendo.*
- ¡Volver aquí ladronzuelos!- digo levantándome rápidamente de la roca y corriendo detrás de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fefiita_93
Ixel
Experimentado
Experimentado
Ixel


Masculino
Cantidad de envíos : 880
Edad : 31
Localización : Donde Ulrix me diga.
Carácter : Falso.
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Bando Bando: Oscuridad Oscuridad
Elemento Elemento: Oscuridad Oscuridad
Raza Raza: Vampiro Vampiro

¡Sin agua en el desierto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sin agua en el desierto!   ¡Sin agua en el desierto! EmptyJue Oct 23, 2008 7:03 pm

Me habían herido en el brazo izquierdo, y me sentía sediento; llevaba vagando por el maldito desierto tres días sin beber nada, y eso hacía que tuviera una sed tremenda.
De pronto vi a unos muchachos correr como posesos. Su corazón bombeaba sangre a una velocidad alarmante, y yo no pude resistirme a eso.
Desenvainé mi espada con la mano derecha, y me concentré con las pocas fuerzas que tenía; ataqué a la yugular de uno, y el otro me miró, aterrorizado.
A ese último le hinqué mis colmillos en algún punto del cuello que no recordaba bien. Lo abracé con fuerza para ahogarlo mientras gritaba de dolor. Me destrozó el tímpano.
Cayó muerto a mis pies. Ya me encontraba mejor, así que miré el cuerpo muerto del otro muchacho y le lamí la sangre que recorría su cuerpo.
Hice eso porque al otro no le quedaba sangre que lamer.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Sin agua en el desierto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rosa de los vientos :: Gaia :: Desierto de Espejismos-
Cambiar a: